Fiesta Hotel Group refuerza su presencia en Asturias

El tercer hotel de Ayre en Oviedo ya está abierto

Se trata de un 4 estrellas superior de 155 habitaciones

Fiesta Hotel Group ya ha inaugurado el nuevo establecimiento que la cadena ha incorporado en Oviedo bajo su marca Ayre, un 4 estrellas superior de 155 habitaciones.

Habitación del Ayre Hotel Oviedo. Habitación del Ayre Hotel Oviedo.

El Ayre Hotel Oviedo está ubicado en el nuevo Palacio de Congresos, obra del arquitecto Santiago Calatrava., que cuenta entre sus instalaciones con seis salones de reuniones, gimansio, spa urbano, lounge bar y restaurante.

El hotel cuenta 155 habitaciones.El hotel cuenta 155 habitaciones.

Durante la presentación del establecimiento, el director general de Ayre Hoteles, Juan Serra, comentó que esta apertura generará riqueza en la ciudad gracias a que atraerá clientes de "alto poder adquisitivo y capacidad de gasto" y ayudará a la ciudad a situarse en el circuito internacional.

Proyecto del complejo.Proyecto del complejo.

Serra afirmó que este proyecto se ha hecho posible en Oviedo gracias a que "ya tiene una estructura firme en la ciudad". De cara a los primeros congresos que se celebrarán en Oviedo, se prevé ya una ocupación del 50 o 60% y para los que tendrán lugar en junio “se espera llenar”.

El tercer hotel de Ayre en Oviedo ya está abiertoEl tercer hotel de Ayre en Oviedo ya está abierto

La marca Ayre Hoteles, que se lanzó en 2007, dispone de otros dos establecimientos en Oviedo, el Ayre Hotel Ramiro I y el Ayre Hotel Alfonso II. En total, son 10 los establecimientos que integran su cartera, con presencia también en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Córdoba.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.