Abrirá en la segunda quincena de mayo

Ayre Hoteles gestionará el hotel del nuevo Palacio de Congresos de Oviedo

El complejo es obra de Santiago Calatrava

Ayre Hoteles, la marca urbana de Fiesta Hotel Group, gestionará el hotel que se encuentra en el nuevo Palacio de Congresos de Oviedo, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Su apertura está prevista para la segunda quincena de mayo.

El nuevo establecimiento contará con 155 habitaciones.El nuevo establecimiento contará con 155 habitaciones.

Se trata de un 4 estrellas superior que dispone de 155 habitaciones, incluidas suites, y que cuenta entre sus instalaciones con seis salones de reuniones, gimnasio, spa urbano, lounge bar y restaurante.

Habitación del hotel que abrirá Ayre Hoteles en Oviedo.Habitación del hotel que abrirá Ayre Hoteles en Oviedo.

Está situado en el módulo central de la estructura que rodea al auditorio principal del Palacio y ocupa una superficie de 9.832 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. Según indica la compañía, su diseño está basado en la vanguardia y la modernidad, otorgándosele una especial importancia a la estética contemporánea.

Obras del nuevo complejo.Obras del nuevo complejo.

Juan Serra, director general de Ayre Hoteles afirma: “No es casualidad la elección de este edificio. Su diseño y grandiosidad lo convierten en un proyecto único que pretende posicionar a Oviedo como el destino idóneo del turismo urbano y de negocios, para amantes del arte y las nuevas tendencias y que ofrecerá al huésped una experiencia totalmente diferenciada.”

Nuevo hotel de Ayre en Oviedo.Nuevo hotel de Ayre en Oviedo.

Dada su ubicación en el área de Buenavista, cercana a las sedes administrativas del gobierno regional, el hospital general de Asturias, el Campo de San Francisco, la zona comercial de la ciudad y el casco histórico, el hotel aspira ser el nuevo centro neurálgico de todos los grandes eventos empresariales, científicos y culturales de la ciudad.

La marca Ayre Hoteles, que se lanzó en 2007, ya dispone de dos establecimientos en Oviedo, el Ramiro I y el Alfonso II. En total, son 10 los establecimientos que integran su cartera, con presencia también en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Córdoba.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.