Diario 5405 18.10.2018 | 18:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Por cambiarles de destino sin avisar

Un grupo de 60 mayores del Imserso denuncia a Mundiplan

9 febrero, 2016

El pasado día 6 la Policía Local de Santiago del Teide recibió la denuncia de 60 clientes del programa de viajes del Imserso contra Mundiplan, turoperador gestor. El motivo, cambiarles el destino sobre la marcha sin aviso previo, según declararon algunos a Canarias Ahora.

Los integrantes de este grupo habían pagado la reserva en octubre para Puerto de la Cruz y les enviaron a Los Gigantes. Según declararon algunos de estos mayores, cuando iban en el autobús camino del hotel se les informó que se cambiaba de destino, una distancia de 120 kilómetros y, lo que más lamentan, la playa a casi media hora.

El paquete que llevaba contratado este grupo era un combinado Lanzarote-Tenerife. En este sentido, cabe recordar que ante las cancelaciones de Mundiplan de viajes del Imserso a Tenerife y Lanzarote (como adelantó en primicia este diario en Mundiplan cancela viajes del Imserso a Canarias por falta de hoteles), la UTE ha anunciado que incorpora La Palma y amplía plazas a Baleares y Gran Canaria.

Un grupo de 60 mayores del Imserso denuncia a Mundiplan

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.