Integra agencias especializadas en el corporativo

GEBTA España se integra en CEAV

El grupo GEBTA España, integrado por 17 agencias de viajes especializadas en elbusiness travel, se ha integrado como miembro de pleno derecho en la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). La integración se ha producido a petición de GEBTA España.

En opinión del presidente de CEAV, Rafael Gallego “la entrada de GEBTA España como nuevo miembro de pleno derecho de la Confederación supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV como asociación aglutinadora de las voluntades del sector. Con GEBTA España ya somos 18 asociaciones territoriales, lo que incrementa la unidad del sector y refuerza nuestro lado corporate”.

“Existen sinergias evidentes entre ambas organizaciones que con nuestro ingreso en CEAV podemos encauzar mejor”, afirma Miriam Garrido de la Cierva, presidenta de GEBTA España, “no sólo en el ámbito de los viajes de empresa sino también en el de la turoperación, o el vacacional, en el que algunas de nuestras empresas tienen líneas de negocio, del mismo modo que en aspectos relacionados el desarrollo normativo, tanto en España como a nivel internacional, o en materia de interlocución institucional, en la que CEAV está muy presente”.

Las agencias de GEBTA España están especializadas en viajes de empresa.Las agencias de GEBTA España están especializadas en viajes de empresa.

Entre las 17 agencias miembros de GEBTA España están varias de las grandes del sector, como son American Express Global Business Travel España, BCD Travel o Carlson Wagonlit Travel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.