Diario 5402 16.10.2018 | 03:16
Hosteltur: Noticias de turismo
De 3 estrellas y situado en Calas de Mallorca

Iberostar se hace con la gestión del Riu Tropicana que operará con su marca Olé

Se convierte en el quinto hotel de la marca de Iberostar 26 febrero, 2016

El ClubHotel Riu Tropicana, de 3 estrellas y situado en Calas de Mallorca, volverá a manos del fondo propietario en virtud del acuerdo que firmará con Riu Hotels & Resorts el próximo 2 de marzo, según ha podido saber este diario de fuentes del sector. Será entonces cuando el fondo ceda la gestión del establecimiento a Iberostar Hotels & Resorts, que pasará a operarlo bajo su marca Olé Hotels.

Se trata de una operación similar a la protagonizada por el Riu Olivina, del que también es propietario este mismo fondo. Iberostar incorporó este hotel en Lanzarote en la primavera de 2014, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, que con el nombre de Olé Olivina Lanzarote, se convirtió en el primer establecimiento de Olé Hotels, la marca de Iberostar para un producto más competitivo.

El ClubHotel Riu Tropicana pasará a ser gestionado por Iberostar con su marca Olé Hotels.El ClubHotel Riu Tropicana pasará a ser gestionado por Iberostar con su marca Olé Hotels.

La cadena cuenta actualmente con cuatro hoteles, de los que tres se encuentran en España, concretamente en Canarias y Baleares: además del Olé Olivina Lanzarote, el Olé Tropical Tenerife y el Olé Galeón Ibiza. Iberostar estrenó su marca Olé Hotels en el Caribe en noviembre de 2014 con el Olé Playa Blanca en Cayo Largo (Cuba). Todos los establecimientos son de 4 estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.