El Olé Olivina Lanzarote es su primer establecimiento

Olé Hotels, nueva marca de Iberostar para un producto más competitivo

La nueva enseña se dirige a un público diferente con una oferta más asequible

El Olé Olivina Lanzarote, hasta ahora Riu Olivina Resort, se ha convertido a partir de este 1 de abril en el primer establecimiento de la nueva marca de Iberostar Hotels & Resorts, Olé Hotels, que constituye el nuevo proyecto del Grupo.

Olé Hotels se dirige así a “un público diferente con un producto competitivo y más asequible”, según han señalado fuentes de la cadena, siempre dentro del segmento vacacional. Desde el Grupo no han querido desvelar los planes de crecimiento de la nueva insignia.

El Olé Olivina Lanzarote es el primer hotel de la nueva marca de Iberostar.El Olé Olivina Lanzarote es el primer hotel de la nueva marca de Iberostar.

Iberostar ya había anunciado a principios de marzo que incorporaría un nuevo hotel en Lanzarote en management, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, sin descubrir que sería el primero de la nueva marca.

Iberostar Hotels & Resorts, que facturó el último año 1.107 millones de euros, un 6% más que en 2012, también ha anunciado recientemente que se abre a las minoristas para potenciar el mercado nacional en costa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.