Válida para visitar la colección permanente y exposiciones temporales

El Museo Thyssen estrena tarifa única de entrada

Este tipo de tarifas son habituales en la mayoría de museos internacionales

El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece desde el pasado mes de febrero la tarifa única con la que, por 12 euros, los visitantes pueden acceder a la colección permanente y a las exposiciones temporales. De este modo pueden disfrutar con una sola entrada de toda la oferta artística del Museo.

Esta clase de tarifas son habituales en la mayoría de museos internacionales y del entorno madrileño, y suponen una ventaja directa para el visitante quien, por un precio menor que el de una entrada combinada o que la suma de individuales, tiene acceso a ver más arte por menos dinero.

Los visitantes pueden acceder a la colección permanente y a las exposiciones temporales abonando una tarifa única de entrada. Fotografía: Pablo Casares.Los visitantes pueden acceder a la colección permanente y a las exposiciones temporales abonando una tarifa única de entrada. Fotografía: Pablo Casares.

El precio de 12 euros es de la entrada ordinaria, mientras que la reducida son ocho euros y la de grupo (a partir de siete visitantes), 10 euros.

La nueva tarifa única se estrenó con ‘Realistas de Madrid’, primera exposición de 2016, a la que seguirán ‘Caravaggio y los pintores del norte’ o ‘Renoir y la intimidad’, ‘Caillebote, pintor y jardinero’ y ‘Bulgari. Pasión por Roma’.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

karmendecordoba29/03/2016 17:03:54

Otra forma de verlo es que te obligan a pagar por todo aunque sólo te interese ver la exposición temporal. Sinceramente, a mí que ya he visitado numerosas veces el Thyssen, me duele el bolsillo al pagar 12€ por ver sólo una pequeña parte.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.