Diario 5406 19.10.2018 | 21:29
Hosteltur: Noticias de turismo
España se mantiene como destino favorito

Bedsonline cifra en el 10% el crecimiento del turismo doméstico esta Semana Santa

22 marzo, 2016

El mayorista de acomodación Bedsonline ha anunciado hoy sus previsiones de reservas para la Semana Santa para el mercado español, para el que los destinos nacionales siguen siendo los preferidos, representando la mitad del total de reservas.

Para Bedsonline España, los destinos domésticos están registrando un crecimiento de un 10% en comparación al mismo período vacacional del año anterior.

El turismo urbano se afianza como la primera opción para españoles con Madrid como destino principal. Las islas canarias con Tenerife en cabeza, se erigen como segunda opción. Le siguen las grandes ciudades extranjeras de Londres, Nueva York, París y Roma como destinos más populares.

Paolo Boiano, director de Ventas de Bedsonline para el Sur de Europa
y Carlos Feliu, director de Bedsonline (de izqu. a dcha.)Paolo Boiano, director de Ventas de Bedsonline para el Sur de Europa y Carlos Feliu, director de Bedsonline (de izqu. a dcha.)

Bedsonline, se ha posicionado en el mercado español mejor que nunca y continúa registrando un envidiable crecimiento. En el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2015, Bedsonline España vendió un 11% más de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 15%.

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino, trabaja con más de 35.000 agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y distribuye sus productos –acomodación, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. Concretamente, 8.200 agencias españolas confían día a día en Bedsonline para hacer sus reservas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “A pesar de la creciente competencia, Bedsonline sigue ocupando una posición líder en el mercado español, donde en el último año fiscal conseguimos alcanzar un crecimiento de doble dígito. Nuestro sólido modelo de negocio y la constante ampliación de producto adecuado a las necesidades de los clientes nos ha permitido seguir superando las tasas de crecimiento medio del mercado”.

Como parte de su plan de crecimiento para los próximos cinco años, Bedsonline continúa su desarrollo de negocio en Latinoamérica, México, USA y Canadá, así como en China, Japón y el Sudeste Asiático. En Europa sigue apostando por países como Alemania, Francia y Holanda en los que se está registrando un crecimiento interanual de doble dígito. También cabe remarcar la aceptación positiva en nuevos mercados como Turquía. Asimismo, prevé ampliar su portafolio de producto, junto a otras mejoras técnicas, con el objetivo de consolidarse como proveedor estratégico para agencias españolas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.