Diario 5407 21.10.2018 | 11:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Gestionarán virtualmente un negocio como directores generales

Los alumnos de bachillerato de Galicia, retados a aprender Hostelería

Un actividad del Centro Superior de Hostelería de Galicia y CompanyGame 30 marzo, 2016

Entre los meses de abril y mayo, los alumnos de bachillerato de Galicia que quieran poner a prueba sus dotes como emprendedores, podrán gestionar virtualmente un negocio de hostelería, una oportunidad, según los organizadores, para "acercarse a la gestión empresarial de forma diferente y motivadora".

El "desafío hotelero" permitirá a los alumnos poner en práctica y consolidar los conocimientos aprendidos en el aula. El experimento formará a los alumnos en técnicas de gestión y en negocio turístico, les enseñará los recursos que tienen a su disposición y les iniciará en la cultura de empresa. Otro objetivo es, además, despertar la vocación de los jóvenes por el negocio de la hostelería.

Los alumnos interesados pueden participar individualmente o bien e equipos. Los participantes individuales podrán acceder a la plataforma a través de las redes sociales o a través de este enlace, mientras que los equipos podrán inscribirse a través de su centro de formación en este otro enlace.

Este "desafío empresaria" es una actividad gratuita que no interfiere en la actividad escolar de los jóvenes y que permite al centro educativo dar la oportunidad a sus alumnos de bachillerato de "explorar opciones académicas para su futuro" y descubrir su vocación. Es una actividad patrocinada por el Centro Superior de Hostelería de Galicia y realizada por la empresa Companygame.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.