Pablo Alonso será director general internacional

Globalia ficha al vicepresidente de Pullmantur

Era vicepresidente para el área comercial de Pullmantur

Pablo Alonso, hasta ahora vicepresidente y director general comercial y de Marketing de Pullmantur, es el nuevo director general Internacional de Globalia. Se encargará, entre otros cometidos, de la expansión a los mercados internacionales del turoperador del grupo, Travelplan.

Alonso llevaba tres años en el turoperador especializado en cruceros, propiedad de Royal Caribbean. En el organigrama de Pullmantur, además del presidente, Gonzalo Chico, hay dos vicepresidencias: la que ostentaba Alonso, y la de Estrategia, Desarrollo de Mercado y Mercados Internacionales que gestiona Ignacio Aguilera.

 Pablo Alonso se incorporará a Globalia a lo largo de este mes de junio, y además de otras funciones en Globalia, se encargará de trabajar con Luis Mata en la expansión de Travelplan en los mercados emisores internacionales.

 Cabe recordar que Travelplan ha abierto ya delegaciones en Europa (Italia y Francia) y Miami. El objetivo es apostar decididamente por diversificar en otros mercados emisores. 

Alonso, de 43 años, es Licenciado en Ciencias Economicas y Empresariales e International Executive MBA. Sus más d 20 años de carrera profesional los ha desarrollado en diversos sectores y empresas multinacionales, entre ellas, Banco Popular, Air Miles Spain (Travel Club), Seur, Endesa y Starcom Mediavest Group.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.