Diario 5329 21.07.2018 | 15:58
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea belga prevé recuperar todas sus rutas a partir de la próxima semana

Brussels Airlines reanuda vuelos con cinco aeropuertos españoles

6 abril, 2016

Brussels Airlines está retomando de forma gradual todos sus vuelos desde el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, que tras los sucesos acontecidos el pasado 22 de marzo, tuvo que ser cerrado hasta el pasado domingo. A la espera de que la totalidad de sus vuelos vuelvan a operarse desde Zaventem la próxima semana, la compañía belga reanuda esta semana sus vuelos desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante.

Este martes, retomó los vuelos con origen o destino España, operando el primer vuelo desde Zaventem a Bilbao.

Según anuncia la compañía en un comunicado, este miércoles, 6 de abril, se operarán dos vuelos hacia y desde Madrid; el día 7 se sumará el enlace con Sevilla; y el día 9 los vuelos hacia y desde Barcelona, Málaga y Alicante.

Brussels Airlines reanuda vuelos con cinco aeropuertos españoles Brussels Airlines reanuda vuelos con cinco aeropuertos españoles

"Durante estos primeros días, se recomienda a todos los pasajeros consultar si el horario de sus vuelos ha podido ser modificado en el siguiente link: https://www.brusselsairlines.com/en-be/misc/BRUMAR22-EU-flights.aspx", agregan.

Los portavoces de Brussels Airlines aseguran que, desde su reapertura, las infraestructuras temporales instaladas en el aeropuerto de Zaventem han funcionado correctamente. "Sin embargo, se recomienda a los pasajeros viajar con pocos bultos y con la tarjeta de embarque previamente impresa. Para más información e indicaciones previstas por el aeropuerto de Bruselas, consultar la siguiente web, con recomendaciones para todos los viajeros: https://www.brusselsairport2203.be/", apuntan.

Brussels Airlines sigue adelante con los planes de crecimiento ya anunciados previamente, como son la apertura de Toronto, su tercer destino en Norteamérica y la ruta estival desde Jerez que se lanzará el próximo mes de mayo.

Brussels Airlines quiere agradecer tanto a los pasajeros como a los agentes de viaje el apoyo y comprensión recibidos durante las últimas semanas, esperando recibirles pronto a bordo de alguno de sus numerosos vuelos desde España. .

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.