Diario 5329 22.07.2018 | 03:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Presentan su oferta a agentes de España y Portugal

Gran Canaria y Travelplan refuerzan su estrategia de promoción conjunta

Air Europa realizará 36 vuelos semanales a la isla de cara la próximo verano 27 abril, 2016

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y Travelplan refuerzan su estrategia de promoción conjunta en la isla con la celebración de un viaje de familiarización que reúne en a 150 agentes de viajes de España y Portugal, en el marco de su campaña de venta anticipada para el próximo verano.

Uno de los objetivos principales de este viaje de familiarización es reforzar la campaña de venta anticipada de Travelplan, que permitirá a los clientes reservar sus vacaciones antes del 31 de mayo para viajar al mejor precio hasta el 31 de octubre.

El turoperador se ha propuesto superar los 66.000 turistas que desplazó a Gran Canaria en 2015, para lo que ha diseñado una programación aérea que prevé 36 vuelos semanales a la isla desde distintos puntos de España y Portugal.

Las novedades de Gran Canaria para este verano fueron presentadas a los agentes en un workshop.Las novedades de Gran Canaria para este verano fueron presentadas a los agentes en un workshop.

El año pasado, Air Europa transportó a 297.600 pasajeros, mientras que otras 34.500 personas conocieron dicha isla por mediación de Welcome Incoming Service, división que se ocupa de la compra y contratación de servicios turísticos y de ocio en el destino final.

Este tipo de viajes de familiarización se celebra desde hace once años, el último tuvo lugar entre los días 22 y 25 de abril y forma parte de la estrecha colaboración que mantiene el Cabildo de Gran Canaria con el mayorista de viajes.

Los agentes participantes en el viaje de familiarización, en el Pueblo Canario.Los agentes participantes en el viaje de familiarización, en el Pueblo Canario.

El grupo participó en una jornada de trabajo en el Pueblo Canario, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria , en el que las principales cadenas hoteleras y empresas de servicios del sector presentaran sus novedades.

La consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, destacaron el importante papel que juegan los agentes de viajes en la promoción del destino, “ya que ellos pueden influir directamente en la decisión final de los clientes, por lo que es fundamental que conozcan la oferta hotelera y los principales atractivos de interés turísticos que Gran Canaria puede ofrecer”, apuntó Jiménez. Tras este workshop, los agentes realizaron un recorrido por la ciudad.

En la presentación del destino participaron la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro QuevedoEn la presentación del destino participaron la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo

Un momento de la presentaciónUn momento de la presentación

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.