Comenzará a operar para Thomson Cruises en 2017

Royal Caribbean vende el Legend a TUI Group

TUI Group continúa centrado en la expansión de su propio negocio hotelero y de cruceros y ha anunciado hoy un acuerdo con Royal Caribbean International para adquirir el Legend of the Seas, que comenzará a operar para Thomson Cruises en 2017 renombrado como TUI Discovery 2.

Tras la adquisición, la flota de Thomson Cruises pasará a estar formada por seis barcos. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Royal Caribbean vende a TUI Cruises el Splendour of the Seas, Royal Caribbean ya vendió a TUI el marzo de 2015 el Splendour of the Seas, también para formar parte de su subsidiara Thomson Cruises.

Las partes no han querido hacer públicos los detalles financieros de la última operación de venta. TUI asegura que está en consonancia con la estrategia del grupo, ya que el segmento de cruceros es uno de los que está conduciendo el crecimiento del negocio en general y en concreto de TUI UK & Ireland.

Royal Caribbean vende el Legend a TUI Group

David Burling, miembro de la Junta Ejecutiva de TUI Group y responsable para la región del norte ha comentado: “continuamos creciendo e invirtiendo en nuestros propio portfolio de hoteles y cruceros. La introducción del TUI Discovery 2 en mayo de 2017 acelerará nuestro programa de transformación para Thomson Cruises. Estamos actuando rápidamente para renovar nuestra flota. Con este barco, Thomson Cruises podrá aprovechar el fuerte crecimiento de la demanda. Este es también nuestro objetivo, aumentar oportunidades de negocio en el futuro”.

Con el propósito de crecer por encima de la media del mercado, el Legend of the Seas permitirá a TUI Group ampliar su oferta junto con el lanzamiento del primer TUI Discovery, previsto por Thomson Cruises para la próxima semana, así como por la llegada del Mein Schiff 5 para TUI Cruises en julio de 2016. Por otro lado, con la llegada de los Mein Schiff 7 y 8, los buques Mein Schiff 1 y 2 pasarán a la flota de Thomson en 2018 y 2019, para situarse en el mercado británico.

El Legend of the Seas tiene capacidad para 1.832 pasajeros, contando con 915 camarotes, de los que cerca del 40% tienen balcón. Los clientes puedes disfrutar además de una amplia variedad de servicios y comidas de todo incluido así como opciones de entretenimiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.