Se convierte en un 4 estrellas superior

Port Hotel Benidorm sube de categoría tras inversión de 13 M €

Port Hotel Benidorm prepara su inminente reapertura el próximo día 24 de junio tras más de siete meses de trabajos de remodelación con los que ha logrado elevar su categoría a 4 estrellas superior. La inversión de la reforma ha superado los 13 millones de euros.

La reforma integral llevada a cabo por diferentes empresas ha incluido el aumento del tamaño de sus habitaciones, e incorporará otros servicios, como gimnasio, una zona de spa de 400 metros cuadrados, con sauna, piscina climatizada y baño turco; una zona infantil con piscina y área de juegos de agua; Bar en área de piscina con buffet, snack y show cooking y una zona chill out.

Port Hotel Benidorm sube de categoría tras inversión de 13 M €

Algunas de las modificaciones realizadas han sido: la ampliación en 1.170 metros cuadrados de su fachada posterior; aumento de la superficie de cafetería en 269 metros cuadrados; se ha creado en la entrada del hotel una cafetería exterior de 200 metros cuadrados y se incrementa la superficie del restaurante en 300 metros cuadrados.

Por otro lado, según señala la cadena, las diferentes actuaciones llevadas a cabo tienen como objetivo: la eficiencia energética, con instalación de un nuevo sistema de climatización de última generación y aprovechamiento de la energía de sus equipos e insonorización integral; aumento de la calidad y confort, con un sistema proyectado de renovación de aire y aislamiento acústico; y la sostenibilidad, mediante la reutilización de las aguas grises.

Las mejoras desarrolladas en el hotel supondrán a su vez un aumento del 30% en su plantilla. Además, el hotel ha implementado medidas para garantizar la accesibilidad en todo el edificio. La cadena Port Hotels ha querido destacar también el esfuerzo realizado en cuanto a implantación de nuevas tecnologías y la ventaja de la ubicación del hotel, a 50 metros de la playa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.