PubliNews

El nuevo barco de Regent será bautizado por la Princesa Charlène de Mónaco

El Seven Seas Explorer está considerado como el más lujoso del mundo

El próximo día 13 de julio, el barco Seven Seas Explorer, de la compañía Regent Seven Seas Cruises, será inaugurado por la Princesa Charlène de Mónaco. En un evento que tendrá lugar en Montecarlo, la princesa se convertirá en la madrina del que está considerado el barco más lujoso del mundo.

“Es un honor que el barco más lujoso, el Seven Seas Explorer, sea bautizado en una de las ciudades más glamurosas del mundo por su alteza la Princesa Charlène de Mónaco”, afirma Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas Cruises, compañía representada en España por Un Mundo de Cruceros. “Nos sentimos extremadamente orgullosos de que su alteza haya aceptado ser la madrina”, añade.

El nuevo crucero responde a los valores de exclusividad y sofisticación de la compañía y ha sido bautizado ya como el barco más lujoso de su flota. Es espacioso y elegante y tiene capacidad para cerca de 750 pasajeros.

El nuevo buque Seven Seas Explorer tiene capacidad para cerca de 750 pasajeros.El nuevo buque Seven Seas Explorer tiene capacidad para cerca de 750 pasajeros.

Siguiendo con la tradición de Regent Seven Seas Cruises, las suites del nuevo barco destacan por su elegancia y amplitud. Decoradas con materiales nobles y mobiliario de diseño, disponen de un amplio vestidor, una terraza privada de teca y amplios cuartos de baño de mármol.

La joya de la corona es la Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y un spa de uso exclusivo. Incluye, además, una serie de servicios extra, como traslado en coche privado del aeropuerto al barco, coche privado con guía a disposición para conocer a fondo las ciudades que se visitan o lavado y planchado de ropa gratuito.

Inspirada en las lujosas piscinas de los hoteles boutique, la del Seven Seas Explorer, construida con materiales nobles, como teca, piedra natural o mármol, tiene reminiscencias asiáticas con toques caribeños.

La Princesa Charlène de Mónaco será la madrina del nuevo buque.La Princesa Charlène de Mónaco será la madrina del nuevo buque.

La oferta gastronómica del nuevo crucero hará las delicias de los gourmets más exigentes, con dos sorprendentes restaurantes de especialidades: el Chartreuse, de alta cocina francesa y ambiente parisino, y el Pacific Rim, asiático de fusión, con decoración basada en la filosofía zen.

Sin olvidar el spa, de la prestigiosa firma Canyon Ranch, que será un oasis de relajación y cuidado personal. Los pasajeros podrán disfrutar de las aguas terapéuticas de la piscina Infinity con las mejores vistas a bordo. Rodeado por una cubierta de teca y una zona de relax, de la que podrá disfrutar antes y después de sus tratamientos.

Viaje inaugural

El Seven Seas Explorer realizará su primer viaje una semana después de su inauguración, el 20 de julio. Durante el verano llevará a cabo varios desplazamientos por aguas del Mediterráneo y el Adriático y su primera escala en Barcelona tendrá lugar el 19 de agosto. A partir de noviembre navegará hacia Miami, puerto base para sus cruceros por el Caribe en invierno.

El tenor italiano Andrea Bocelli participará en el acto de inauguración del nuevo barco, con una actuación que durará 40 minutos. El tenor italiano Andrea Bocelli participará en el acto de inauguración del nuevo barco, con una actuación que durará 40 minutos.