PubliNews

Madrid Convention Bureau acerca nuevas herramientas a sus asociados

Madrid Convention Bureau, dependiente del Área de Turismo de Madrid Destino -Ayuntamiento de Madrid-, celebró el pasado 14 de junio su encuentro anual con las empresas asociadas, con el objetivo de darles a conocer en profundidad sus estrategias y herramientas, y que, al mismo tiempo, estrechen lazos entre ellas.

Madrid Convention Bureau acerca nuevas herramientas a sus asociados

En total 200 personas asistieron a esta reunión de networking en el TeatroGoya Multiespacio, una de las sedes asociadas a MCB.

El objetivo de estas nueva edición de Networking Event es que todas las empresas asociadas se interrelacionen y conozcan de forma directa el método de trabajo y promoción de MCB en los mercados emisores.

Innovación en captación de grandes eventos

Primero en Londres y Chicago en 2015, y más tarde en Hamburgo y Munich este año, el MCB ha puesto en marcha presentaciones innovadoras en las que la experiencia prima sobre el conocimiento teórico y los asistentes pasan de ser meros espectadores a convertirse en partícipes de actividades lúdicas aplicadas a las acciones de promoción de destino.

En el caso de este Networking Event, todas las actividades se hicieron girar en torno a dos símbolos bien conocidos de la ciudad de Madrid: Las Meninas y el “gato”.

El resultado de estas presentaciones es que los asistentes aprenden de forma experiencial y divertida atributos y cualidades positivas del destino que, a la larga, perduran en el recuerdo con mayor intensidad que cualquier dato estadístico. Este tipo de actividades permite, no sólo que los participantes se diviertan, sino que haya una interacción muy elevada entre todos ellos, imposible de conseguir con otros formatos.

MCB ha recibido una respuesta muy positiva en todas las presentaciones realizadas hasta el momento, en las que los asistentes han expresado un alto grado de satisfacción. Con este nuevo formato MCB está a la cabeza del uso herramientas para la captación de grandes eventos.

Más información en: www.esmadrid.com/mcb