PubliNews

Madrid acoge el salón profesional M&I Europe Summer

Tras la celebración del M&I Forum Europe Spring en Dubai, Madrid arranca hoy y hasta el 2 de julio con este salón profesional, organizado por la empresa británica WorldWide Events.

Este encuentro reunirá en la capital española a 200 empresas nacionales y madrileñas y un total de 500 compradores europeos dedicados a la organización de congresos, convenciones y reuniones, eventos e incentivos.

Worldwide Events y Madrid Convention Bureau (MCB) cuentan con la colaboración de un grupo de empresas asociadas a este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, encargadas del alojamiento, las cenas de gala y las actividades de las que los clientes podrán disfrutar durante su estancia; se trata de las DMCs AIM, Kuoni e In Out, así como los hoteles NH Collection Eurobuilding y Meliá Castilla, además del Palacio de Negralejo, Real Madrid, Hard Rock Café, Corral de la Morería, Proyect Arte y Elite Touring.

Madrid acoge el salón profesional M&I Europe Summer

Desde MCB señalan que M&I Europe Summer supone una gran oportunidad para que la ciudad de Madrid sea “experimentada” en vivo por profesionales del turismo de reuniones de toda Europa. Para ello, el tiempo dedicado a los encuentros profesionales se combinará con actividades por la ciudad de Madrid, que fomentarán no sólo la buena relación entre los participantes, sino un mejor conocimiento de las posibilidades que Madrid ofrece a aquellos que la visitan por cuestiones de negocios.

Más info: http://www.mi-forums.com/buyers/forums/2016/Europe_summer.aspx