José Manuel Lastra, de Viajes Triana

La Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla elige nuevo presidente

La asamblea de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) ha elegido a José Manuel Lastra, como nuevo presidente. Copropietario y director general de Viajes Triana, Lastras es asimismo consejero de Travel Advisors Guild.

José Manuel Lastra cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, 26 de ellos como empresario cofundador de Viajes Triana, que cuenta con una red de nueve agencias en Sevilla y su provincia, y en Badajoz.

Sustituye en el cargo a José Miguel Nicolás, quién ha tenido amplias responsabilidades dentro de Aevise los últimos 20 años (ocho como presidente y 12 como vicepresidente). Su labor al frente de las agencias sevillanas ha sido positivamente valorada y agradecida de forma encarecida por la nueva junta directiva.

Lastra presidirá una junta directiva compuesta por Manuel Pino (Viajes Pino), Salvador García (Asesores de Viajes), Carlos Martín (Grupo Adriano) y Miguel Rodríguez (Avinter Viajes).

Uno de los principales retos a los que se enfrentan es el fortalecimiento de la asociación, para así defender con mayor garantía los intereses de un sector clave para la economía sevillana, ya que vertebra -a través de su actividad- al resto de empresas y servicios relacionados con el turismo, "sector con un peso específico cercano al 15% del PIB de nuestro territorio y cuya favorable evolución se evidencia con incrementos de dos dígitos en visitantes y pernoctaciones", según José Manuel Lastra.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.