Su portfolio alcanza los 158 establecimientos en 16 países

Grupo Hotusa entra en África con su primer hotel en Casablanca

Abre en Marruecos el Eurostars Sidi Maarouf, un 4 estrellas con 115 habitaciones

Publicada 30/06/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Grupo Hotusa entra en África con su primer hotel en Casablanca
  • Amancio López cree que Marruecos es un destino que tiene un gran potencial de crecimiento en el segmento urbano
  • La cadena dispone ya de otro proyecto en curso en Casablanca y está dispuesta a analizar oportunidades en África
  • López cree que su know-how "puede replicarse perfectamente en varios destinos del continente africano”

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, desembarca en África con la apertura de su primer establecimiento en Marruecos, el Eurostars Sidi Maarouf, de 4 estrellas y con 115 habitaciones. Con esta incorporación la compañía alcanza los 158 establecimientos en 16 países de tres continentes y abre la puerta a un destino en el que confía seguir ampliando su portfolio en los próximos meses.

Contar con un hotel en África era, según ha reconocido el presidente del Grupo, Amancio López Seijas, “un objetivo que llevábamos largo tiempo intentando; estamos convencidos que tras esta primera operación llegarán otras muchas. Tenemos muchas expectativas en Marruecos, un destino que tiene un gran potencial de crecimiento en el segmento urbano”.

El Eurostars Sidi Maarouf, situado al sur de Casablanca, es un moderno establecimiento de nueva construcción.El Eurostars Sidi Maarouf, situado al sur de Casablanca, es un moderno establecimiento de nueva construcción.

El Eurostars Sidi Maarouf es un moderno establecimiento de nueva construcción situado en el barrio de La Colline, al sur de Casablanca. El hotel dispone de una sala polivalente y dos salas de eventos con luz natural para acoger reuniones de empresa. Completan sus instalaciones una piscina exterior, gimnasio, sala de masajes y sala de yoga.

La cadena española dispone ya de otro proyecto en curso en Casablanca y está dispuesta a analizar oportunidades en Marruecos u otros países africanos, ya sea mediante contratos de alquiler, gestión, con la compra del inmueble u otras fórmulas mixtas, como la franquicia. Según Amancio López, “creemos que nuestro know-how, basado en una experiencia de más de 20 años operando hoteles, puede replicarse perfectamente en varios destinos del continente africano”.

El hotel cuenta con 115 habitaciones, tres salas para eventos, piscina exterior, gimnasio, sala de masajes y sala de yoga.El hotel cuenta con 115 habitaciones, tres salas para eventos, piscina exterior, gimnasio, sala de masajes y sala de yoga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.