Es el destino líder para la online en España

Las reservas de Expedia hacia Barcelona crecen un 30% a nivel mundial

Estados Unidos, Alemania y países nórdicos son sus principales mercados

Expedia ha revelado un aumento de más del 30% en las reservas realizadas en hoteles de Barcelona desde todas sus webs a nivel mundial durante el tercer trimestre de 2012

Son datos de los más de 100 sitios de Expedia y Hotels.com en todo el mundo. Aproximadamente una quinta parte de las reservas fueron como parte de paquete turístico.

Barcelona continúa siendo el destino más popular de España entre los consumidores de las webs de la compañía a nivel mundial. La demanda internacional de viajes a Barcelona provino especialmente de los consumidores de Estados Unidos, Alemania y países escandinavos.

Las reservas de Expedia hacia Barcelona crecen un 30% a nivel mundial

Por otro lado, Japón y Australia fueron los países donde más rápido creció la demanda de viajes a Barcelona durante el tercer trimestre. Los datos de Expedia muestran también que la mayoría de los turistas en Barcelona eligen hoteles de tres y cuatro estrellas y pasan una media de 3 días en la ciudad. Los viajeros que reservaron un paquete de vacaciones por lo general se quedaron un 25% más de tiempo que los que los viajeros con reserva de sólo hotel.

Según Carrie Davidson, directora de Expedia Lodging Partner Services (LPS) de España y Portugal, “históricamente, Barcelona ha sido el destino líder para Expedia en España en términos de reservas, y hemos observado que esta tendencia se mantuvo durante los pasados meses. Creemos que este crecimiento es el resultado de la estrecha colaboración entre Expedia y los más de 700 hoteles con los que trabajamos en Barcelona y a nuestros esfuerzos conjuntos por incrementar la demanda de viajes hacia España”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.