Diario 5323 15.07.2018 | 23:26
Hosteltur: Noticias de turismo
El primero de los cuatro previstos con la marca CR7

El primer hotel de Cristiano Ronaldo con Pestana abre en Madeira

En el tercer trimestre del año le llegará el turno al de Lisboa, y en 2017 a los de Madrid y Nueva York 4 julio, 2016
  • El hotel se dirige a una clientela joven, por lo que cuenta con un fuerte componente digital
  • El establecimiento ofrece a sus clientes un plan personalizado para ponerse en forma
  • La marca es propiedad a partes iguales de Ronaldo y del presidente del grupo Pestana, pero es la cadena la que se ocupa de la gestión

El Pestana CR7 Funchal, el primer hotel con la marca de Cristiano Ronaldo, abrió el pasado viernes en la capital del archipiélago luso de Madeira, fruto de su alianza con el grupo hotelero portugués Pestana, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York’.

El hotel, situado en la céntrica Plaza del Mar, forma parte de un complejo al que también se han trasladado la estatua de bronce y el museo del futbolista, que abrió al público hace tres semanas pero que ha sido inaugurado ahora de forma oficial.

El establecimiento se dirige a una clientela joven, por lo que cuenta con un fuerte componente digital y cada una de sus 49 habitaciones tiene una televisión inteligente y otros servicios para facilitar la conexión entre varios aparatos.

Al complejo se ha incorporado el museo de Cristiano Ronaldo, anexo al nuevo hotel que dispone de 49 habitaciones, gimnasio y sauna, entre otras instalaciones.Al complejo se ha incorporado el museo de Cristiano Ronaldo, anexo al nuevo hotel que dispone de 49 habitaciones, gimnasio y sauna, entre otras instalaciones.

Los clientes tendrán también acceso a la terraza en el tejado del hotel, con piscina, bar y vistas sobre la bahía de Funchal, la ciudad y el puerto deportivo. Además, el hotel cuenta con gimnasio y sauna y ofrece un plan personalizado para ponerse en forma.

Tras la apertura del hotel de Funchal está previsto que en el tercer trimestre de este año abra el situado en Lisboa, mientras que los proyectos de Madrid y Nueva York se ejecutarán en 2017.

La marca es propiedad a partes iguales de Ronaldo y del presidente del grupo Pestana, Dionisio Pestana, pero la gestión corresponde en su totalidad a la cadena, que cuenta ya con 90 establecimientos en 15 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.