AEVISE nombró presidente a José Manuel Lastra

CEAV apoya el cambio generacional de la asociación de agencias de Sevilla

El Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV),Rafael Gallego, ha declarado que el nombramiento de José Manuel Lastra como presidente de la asociación sevillana (AEVISE) “se trata de una buena noticia porque ayudará al cambio generacional del sector”.

Gallego añade que “también reforzará el asociacionismo en Andalucía, además de que demuestra la implantación que tiene CEAV en todas las CCAA de nuestro país”. Asimismo, Gallego ha destacado la “amplia” experiencia, de más de 30 años, del cofundador de Viajes Triana en el sector y ha puesto en valor la labor de su antecesor en el cargo, José Miguel Nicolás.

Tal y como adelantaba este diario, José Manuel Lastra, director general de Viajes Triana y miembro del Consejo Directivo de Travel Advisors Guild, asume la presidencia de AEVISE para los próximos cuatro años, sustituyendo en el cargo a José Miguel Nicolás (Viajes Adriano).

Lastra presidirá una Junta Directiva compuesta por Manuel Pino (Viajes Pino), Salvador García (Asesores de Viajes), Carlos Martín (Grupo Adriano) y Miguel Rodríguez (Avinter Viajes). El fortalecimiento de la Asociación y el análisis junto con la repercusión de la nueva Directiva Europea de Viajes Combinados serán dos de sus principales retos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.