PubliNews

CN Travel muestra Madeira a más de 250 agentes de viajes

El turoperador CN Travel ha reunido a más de 250 agentes de viajes de Madrid y Galicia en sendas presentaciones de su operativa para Madeira. Además de los representantes del turoperador gallego, asistió el ejecutivo de cuenta de España de la Asociación de Promoción de Madeira, Juan Carlos Gonçalves; y representantes de la hotelería madeirense (hotel The Lince, hotel Meliã Madeira Mare, hotel Windsor y la empresa de servicios Euromar).

Durante la presentación, el turoperador presentó sus productos, entre los que destacan varios nuevos: su operativa para Madeira, los grupos internacionales y las escapadas. En lo que a la operativa de Madeira se refiere, el responsable de contratación en la isla, Luis Borrajo, dio a conocer a los agentes el producto que tiene en marcha no sólo para este verano, sino durante todo el año.

Desde Madrid, CN Travel oferta a las agencias de viajes plazas aéreas garantizadas, con salida en domingo, durante el verano. El resto de la temporada, dispone de plazas garantizadas desde Madrid vía Lisboa. En cuanto a Galicia, la opción de CN Travel es un vuelo con plazas garantizadas con salida en sábado y domingo desde Oporto.

“Con Madeira queremos completar nuestra oferta de Portugal con un destino insular, atractivo para todos los públicos y durante todo el año. Su clima, gastronomía y las opciones de ocio que ofrece la isla, la posicionan como una buena alternativa a las islas y costas españolas”, destaca Luis Borrajo, de CN Travel. Además, “a tan sólo dos horas y media de vuelo desde Madrid o dos horas desde Oporto, permite combinar un destino de sol, tranquilidad y naturaleza, en la que la atención al cliente en la hotelería es inmejorable”, continúa.

Por su parte, Juan Carlos Gonçalves, responsable de APMadeira para España, hizo hincapié en los encantos de la isla: “Es la isla de la eterna primavera, es la perla del Atlántico, un jardín flotante, la isla de los acantilados, de las altas montañas, las sendas naturales y las piscinas excavadas en la roca”. Destacó también la gastronomía, la enología, las flores y los paisajes naturales de Madeira; a lo que se suma un suave clima, la hospitalidad de los madeirenses, sus miradores espectaculares, museos y monumentos y, en general, su ocio, fiestas y tradición.

Camino de Santiago

Además de la operativa de Madeira, CN Travel presentó otras de sus novedades de este año: Camino de Santiago (con servicios de transfers de mochilas); escapadas (una selección de escapadas de distintas temáticas para todos los públicos) y grupos internacionales (para quienes quieren viajar en grupo, a destinos Europeos, principalmente). Además, recordó las características de sus productos de siempre.

El departamento de grupos dispone de un Booking especializado en la gestión de viajes organizados en grupo, cuenta con un equipo propio de guías turísticos, hace contratación directa con todos los proveedores, edita folletos específicos para grupos con destinos e itinerarios novedosos, hacen seguimiento del servicio durante y después del mismo gracias al apoyo del departamento de calidad y los clientes tienen un servicio de atención telefónica 24 horas en caso de emergencias.

En lo que al producto de circuitos culturales se refiere (viajes en grupo de venta plaza a plaza), CN Travel cuenta con folletos específicos en los que se incluyen destinos nacionales e internacionales, las salidas de los autobuses están garantizadas, siendo el servicio un paquete completo sin suplemento de salida en el que se incluyen servicios adicionales y excursiones (según itinerarios). Por si fuera poco, el departamento de calidad realiza un seguimiento del servicio prestado durante y después del viaje; hay un teléfono de atención 24 horas para emergencias y como herramienta de fidelización de los clientes, este producto tiene aparejado un Pasaporte CN Travel, que ofrece descuentos y gratuidades a aquellos viajeros que van cubriendo sus páginas.

Los productos específicos para reservas individuales son dos: estancias, cuyo departamento cuenta con un Booking especializado en el norte de España y Portugal y una herramienta de reservas online; y escapadas, una novedad CN Travel 2016. Las escapadas son paquetes turísticos en las que se incluye alojamiento combinado con actividades adicionales de distintas temáticas y para todos los públicos (turismo familiar, especial niños, gastronomía, relax, románticas, ocio y aventura, entre otras).