Procede de Viajes Iberia

Jorge Carulla, nuevo director general de Travelzoo para España

La compañía de medios en Internet Travelzoo anuncia la incorporación de Jorge Carulla como nuevo director general en España. La multinacional estadounidense, especializada en la promoción de ofertas de viajes y entretenimiento, tiene  más de 23 millones de clientes en todo el mundo.

En España ya cuenta con 670.000 suscriptores de su boletín semanal. Entre las compañías –más de 2.000 en el ámbito internacional, 150 en España– que canalizan algunas de sus ventas a través de los soportes de Travelzoo se encuentran las aerolíneas Iberia, British Airways, Vueling y Lufthansa, la naviera Grimaldi Lines, las agencias de viaje Viajes Iberia, Viajes Halcón, Rumbo y Muchoviaje, y las cadenas hoteleras Hilton, Four Seasons, Confortel Hoteles, Núñez i Navarro Hotels y Hoteles Plaza, entre otras muchas.

 Carulla (Barcelona, 1969), licenciado en Administración de Empresas por la European University (Barcelona) y MBA por ESADE, ha desempeñado su trayectoria profesional en el sector turístico, habiendo ocupado entre 1999 y 2011 las direcciones de marketing de la agencia de viajes online eDreams y de Viajes Iberia, la división minorista del grupo turístico Orizonia, que cuenta con una red de más de 950 establecimientos en España y Portugal.

 El nuevo primer ejecutivo de Travelzoo en España ha afirmado sentirse «muy estimulado por el reto que constituye la consolidación de la compañía en nuestro mercado, en el que ya contamos con la fidelidad de numerosas empresas del sector turístico que confían en nuestros soportes para incrementar sus ventas y con más de 670.000 usuarios activos, a los que hemos ofrecido hasta la fecha más de 3.000 ofertas altamente competitivas y con un rango muy amplio de precios y destinos».

 Por su parte, Chris Loughlin, CEO de Travelzoo, ha resaltado la valía profesional de Carulla, «un excelente ejecutivo con una década de éxitos y experiencia a sus espaldas dirigiendo equipos en compañías del ámbito turístico con un rápido índice de crecimiento en Internet», manifestando asimismo su confianza ante su desempeño en la consolidación de la compañía en España, «un mercado en el que la multinacional tiene un gran potencial de desarrollo».

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Javier7/06/2011 0:06:43

Muchísimas felicidades, Jorge, te lo mereces!!

01 Más comentarios del lector Responder

MAYTE BALLESTER DELTELL 7/06/2011 10:06:31

Fui una de las primeras en darme de alta en esta pagina web para mi uso profesional porque pienso que la clave para el buen funcionamiento de una agencia minorista en el manejo de la informacion , Travelzoo permite condensar bastante informacion en todos sus boletines semanales tanto para uso profesional como personal.....enhorabuena a sus gestores y le deseo al señor Jorge Carulla que siga manteniendo el buen nivel de esta iniciativa turistica.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.