PubliNews

Inauguración del nuevo barco Seven Seas Explorer

El pasado 13 de Julio la compañía Regent Seven Seas, especializada en cruceros de lujo, inauguró el nuevo Seven Seas Explorer. La compañía ha iniciado una renovación masiva de la flota con una inversión de 125 millones de dólares, y lanzará un barco gemelo en 2020.

"Este es realmente un momento especial, no solo para la compañía Regent Seven Seas Cruises sino también para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings" compartió Frank del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings. "Esta noche celebramos la realización de nuestro sueño. El Seven Seas Explorer no es solo el barco más lujoso del mundo - inicia un nuevo camino en el sector de los cruceros de lujo y marca el inicio de lo que Regent Seven Seas Cruises seguirá construyendo. Hemos iniciado una renovación masiva de 125 millones de dólares para asegurarnos de que cada barco de nuestra flota combina con el lujo del Explorer e introduciremos un barco gemelo en 2020".

La ceremonia la amadrinó la princesa Charlene de Mónaco, que cortó la cinta de terciopelo roja y estrelló una botella de champán de Veuve Clicquot contra el casco del buque. Se llevó a cabo en Monte Carlo e incluyó un concierto privado del renombrado tenor italiano, Andrea Bocelli.

Durante la inauguración, Del Río reflexionó sobre los esfuerzos humanitarios emprendidos por su alteza como parte de la fundación "Princess Charlene of Monaco Foundation". La misión principal de la fundación es salvar vidas enseñando a niños y adultos las técnicas básicas del agua potable.

"Es una honor ser la madrina de este increíble barco Seven Seas Explorer. Estoy muy emocionada por las palabras dichas hoy entre mi fundación y Norwegian Cruise Line Holding para implementar mi programa Water Safety en todos sus barcos. Desarrollar la conciencia de los riesgos asociados a los entornos del agua es, para mi, la causa más importante" comentó la princesa Charlene.

Inauguración del nuevo barco Seven Seas ExplorerInauguración del nuevo barco Seven Seas Explorer

El Seven Seas Explorer ofrece una experiencia de lujo. El barco está diseñado con teatros y salones amplios y elegantes, una colección de suites espaciosas todas con balcón, cinco lujosos restaurantes y un nivel de servicio personalizado sin precedentes.

Información en Un Mundo de Cruceros
Agentes Generales de ventas de Regent Seven Seas en España
Tel: 902 365 454 email: comercial@unmundodecruceros.com
Reservas en Agencias de Viajes