Supone su presencia en el cuarto país de Latinoamérica

Sercotel aterriza en Panamá con un nuevo 4 estrellas

Sercotel Hotels ha anunciado su llegada a Panamá con la incorporación del hotel Sercotel Panamá Princess, de 4 estrellas, a su modelo de gestión.

Con la nueva adquisición, Panamá se convierte en el cuarto país de América Latina en el que opera Sercotel y el séptimo a nivel mundial. La cadena alcanza los 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, comercializando más de 17.500 habitaciones.

En los últimos seis meses, Sercotel Hotels ha desarrollado una importante estrategia de internacionalización basada en incorporar nuevos hoteles, ya sea en modelo de explotación/gestión o de comercialización. “Nuestro objetivo principal es aumentar nuestra presencia en diferentes destinos internacionales, tanto europeos como latinoamericanos. Durante 2016 hemos desembarcado en tres países de América Latina –Cuba, Ecuador y Panamá–, hemos aumentado nuestra presencia en Colombia hasta alcanzar los 20 establecimientos y hemos incorporado nuestros dos primeros hoteles en Italia –en Milán y Turín–”, asegura Javier Garro, socio-director general de Sercotel Hotels.

Sercotel aterriza en Panamá con un nuevo 4 estrellas

Las previsiones de la cadena en cuanto a su expansión internacional son muy positivas, ya que continúan estudiando diferentes mercados europeos para desarrollar nuevos proyectos en el continente y cuentan con delegaciones comerciales en Bogotá (Colombia) y La Habana (Cuba), que les permitirá seguir creciendo en América Latina.

“Desde nuestro departamento de Expansión se trabaja día a día para continuar expandiéndonos en Europa, donde vemos un gran potencial en algunas ciudades de Reino Unido, República Checa, Bélgica, Portugal e Italia”, añade Garro.

Suma 128 habitaciones

Este alojamiento de cuatro estrellas se incorpora a Sercotel Hotels en la modalidad de gestión. Inaugurado en junio de 1997, se sitúa en pleno centro financiero de la ciudad panameña, por lo que es un perfecto lugar para alojarse durante un viaje de negocios. Además, a pocos kilómetros se encuentra el centro histórico de la ciudad –con su museo del Canal Interoceánico, el Teatro Nacional y numerosos monumentos, catedrales e iglesias coloniales– y otros lugares de interés como centros comerciales, Parques Nacionales y el Canal de Panamá, entre otros.

Cuenta con un total de 160 camas repartidas por 128 habitaciones de diferentes categorías: Standard Single, Standard Doble, Standard Queen y Junior Suite. Las habitaciones están completamente equipadas con televisor de plasma con canales internacionales, artículos de tocador, teléfono, plancha a vapor, secador, nevera, escritorio y caja fuerte. En todas ellas hay acceso a internet wifi gratuito, así como en el resto del hotel.

Sercotel aterriza en Panamá con un nuevo 4 estrellas

Sercotel Panamá Princess cuenta con un restaurante propio, llamado “Kushka”y en sus alrededores también hay una zona de restauración con establecimientos especializados en comida panameña, italiana, mexicana, japonesa, argentina y venezolana, entre otras.

Otras instalaciones del hotel a destacar son su spa –con cabinas de masajes (previa reserva), sauna, baño turco y jacuzzi–, salón de belleza, piscina exterior (climatizada), gimnasio propio y pista de pádel.

Este alojamiento cuenta además con cinco salones para la celebración de reuniones, convenciones congresos e incentivos. Todos ellos cuentan con proyectores, pantallas, fotocopiadoras, reproductor DVD, conexión a internet, etc.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.