Susana Mompean cuenta con 30 años de experiencia en el sector

Nueva directora comercial de Transrutas para la zona Centro

La mayorista Transrutas ha nombrado a Susana Mompean como nueva directora comercial de la zona centro. La nueva directiva tiene una dilatada experiencia dentro del mundo del turismo y el de la aviación.

Tras más de 30 años dedicados al sector, se suma a la delegación de Madrid de Transrutas. Como responsable comercial de la zona centro, sus principales objetivos serán afianzar la imagen de la mayorista e impulsar nuevas vías de desarrollo y crecimiento junto a su equipo profesional, según señala la empresa.

Mompean cuenta con amplios conocimientos del sector de la aviación, adquiridos en los más de 20 años dedicados a Líneas Aéreas Paraguayas y Aeroméxico; Mundicolor fue su siguiente destino y tras cuatro años en Nautalia, llega a Transrutas decidida a aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de su dilatada carrera profesional.

Transrutas arranca un nuevo proyecto en la zona centro de la península con el fin de reforzar el trabajo realizado por el resto de sus delegaciones comerciales de Bilbao, Valencia y Barcelona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.