Diario 5407 22.10.2018 | 01:11
Hosteltur: Noticias de turismo
En Maceió, la capital del Estado de Alagoas en el noreste del país

Iberostar abrirá su cuarto hotel en Brasil en 2015

El hotel, de 5 estrellas, se llamará Iberostar Magia Maceió 16 octubre, 2013

Iberostar Hotels & Resorts incorpora su cuarto hotel en Brasil, el Iberostar Magia Maceió, en Alagoas, en el noreste del país, según ha anunciado Jose Antonio González, vicepresidente y CEO América del Grupo. El establecimiento, de 5 estrellas y en régimen de todo incluido, se convierte así en el primer resort gestionado por una cadena internacional en este Estado.

El acuerdo, según ha destacado Jose Antonio González, “es una muestra de nuestro firme compromiso con un destino emergente que consideramos prioritario en nuestra estrategia de expansión internacional. Desde Iberostar creemos en su potencial y estamos encantados de contribuir al aumento de la oferta de alojamiento y la creación de nuevos empleos, sin duda dos grandes noticias que seguro serán acogidas con mucho entusiasmo en la zona”.

El nuevo complejo hotelero se encuentra en fase de construcción y se prevé que la apertura sea en 2015. El Iberostar Magia Maceió pasará a formar parte de la categoría Premium Gold de la compañía, que se caracteriza por ofrecer hoteles 5 estrellas con servicios de lujo para toda la familia.

El acuerdo se ha firmado en el Ayuntamiento de Maceió con la presencia de Teotonio Vilela, Gobernador de Alagoas; Daniela Novis, secretaria de Turismo de Alagoas; Rui Palmeira, alcalde de Maceió; Claudia Pessoa, secretaria de Turismo de Maceió, y Jose Antonio González.El acuerdo se ha firmado en el Ayuntamiento de Maceió con la presencia de Teotonio Vilela, Gobernador de Alagoas; Daniela Novis, secretaria de Turismo de Alagoas; Rui Palmeira, alcalde de Maceió; Claudia Pessoa, secretaria de Turismo de Maceió, y Jose Antonio González.

En sus 90.000 metros cuadrados de superficie dispondrá de 226 habitaciones y 18 suites, con más de 2.000 metros cuadrados de piscinas, bar, spa de 700 metros cuadrados, centro fitness, cuatro salas de convenciones, una de ellas para 500 personas, mini-market, dos tiendas, centro médico, así como restaurantes buffet, japonés, italiano y mediterráneo.

Alagoas es un pequeño Estado situado al noroeste de Brasil compuesto por 102 municipios, cuya capital es Maceió. Actualmente el litoral norte de Maceió se encuentra en pleno auge turístico, gracias a un paisaje que no tiene nada que envidiar al caribeño. Además, el Estado es famoso por poseer la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, lo que provoca la formación de piscinas naturales en los alrededores de la costa.

Iberostar Hotels & Resorts mantiene una constante búsqueda de oportunidades de negocio para continuar su expansión y crecimiento a través de dos vías: nuevos destinos que incorporar a su oferta y el crecimiento en aquellos en los que ya opera actualmente. El último acuerdo firmado por la compañía es una combinación de ambos, ya que si bien éste será el cuarto hotel de la compañía en Brasil, será el primero en la región de Alagoas, segundo destino turístico del país.

Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía son los tres hoteles que la cadena opera actualmente en Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.