Casi la mitad están proyectados en el área Asia-Pacífico

Marriott Hotels & Resorts contará con 49 nuevos hoteles hasta 2015

Para este año prevén seis aperturas

Publicada 08/06/11
Marriott Hotels & Resorts contará con 49 nuevos hoteles hasta 2015
  • En Europa están previstas cuatro aperturas

Marriott International ha anunciado la incorporación de 49 hoteles durante los próximos cuatro años bajo su marca Marriott Hotels & Resorts , de los cuales 24 estarán ubicados en distintas ciudades del área Asia-Pacífico. Para este año tienen prevista seis aperturas, todas en dicha zona.

De las 25 incorporaciones restantes, doce se situarán en América, nueve en Oriente Medio y África y cuatro en Europa. De estas últimas, la primera será en 2012 en Rusia y las otras tres en 2013, en Azerbaijan, Finlandia y Macedonia.

Los seis hoteles que abrirán este año son Shanghai Marriott Luwan, Jaipur Marriott Hotel (los dos primeros durante este mes), Shanghai Marriott Hotel City Centre (previsto para este verano), Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, Rayong Marriott Resort & Spa y Haikou Marriott Resort & Spa.

"Estamos encantados de anunciar esta trayectoria de mayor crecimiento con nuevos hoteles, cada uno con su propio diseño único y su propia ubicación, pero con el mismo alto nivel de servicio y comodidades que Marriott Hotels & Resorts ofrece a los más exigentes viajeros de negocios y de ocio de todo el mundo ", afirmó Paul Cahill, vicepresidente senior de gestión de la marca de Marriott Hotels & Resorts. Al mismo tiempo, resaltó la presencia que tendrá la cadena en muchos destinos emergentes como Jaipur, Cartagena, Argel, Marrakech, Accra (Ghana), Kigali (Ruanda) y Vietnam.

La marca, que ofrece el servicio todo incluido, cuenta con más de 500 hoteles y 180.000 habitaciones abiertos actualmente en 54 países, repartidos en EEUU, Reino Unido, Canadá, Europa, China y México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.