Lo hará en régimen de franquicia con la empresa australiana Redspot Car Rentals

Enterprise Rent-A-Car entra en Nueva Zelanda

Enterprise Rent-A-Car ha entrado en el mercado de Nueva Zelanda con su primer establecimiento en el Aeropuerto de Queenstown, a través del franquiciado Redspot Car Rentals, la primera marca local de alquiler de coches de Australia.

El franquiciado Redspot Car Rentals operará esta sede como parte de la red global de Enterprise Holdings, que comprende tanto la marca Enterprise, como National Car Rental y Alamo Rent A Car. De este modo, el nuevo establecimiento de Enterprise en el Aeropuerto de Queenstown también atenderá a los clientes de Redspot, National y Alamo con el acogedor servicio que caracteriza a estas marcas.

Enterprise Rent-A-Car entra en Nueva ZelandaEnterprise Rent-A-Car entra en Nueva Zelanda

Los portavoces de Enterprise explican que Redspot Car Rentals presta servicio al mercado australiano de alquiler de coches más de 20 años. "Creada en 1989 con únicamente un coche y un utilitario, Redspot es una empresa local de propiedad australiana que se ha expandido por todo el continente hasta convertirse en un operador nacional y la primera marca local de alquiler de coches de Australia".

Enterprise señala que esta colaboración en régimen de franquicia con Redspot Car Rentals refleja su visión de "construir una sólida red de servicios de transporte que ofrezca valor, diferenciación y un impecable servicio al cliente, tanto a viajeros profesionales como de ocio, a lo largo del planeta... Nuestro crecimiento en el Pacífico Asiático es un reflejo de la reputación y fortaleza globales de nuestras marcas”, declaró Peter A. Smith, Vicepresidente Global de Franquicias de Enterprise Holdings.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.