Diario 5350 16.08.2018 | 05:00
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El hotel Castellana Intercontinental de Madrid presenta su nueva imagen tras efectuar una remodelación por valor de 32 millones de euros

13 noviembre, 2002
El hotel Castellana Intercontinental de Madrid cuenta con una nueva imagen tras las obras de remodelación, en las que se han invertido 32 millones de euros, informó la compañía.
El hotel Castellana Intercontinental de Madrid cuenta con una nueva imagen tras las obras de remodelación, en las que se han invertido 32 millones de euros, informó la compañía. Este establecimiento celebró la noche del lunes una fiesta ambientada en el mundo del cine y del Hollywood de los años 50 para celebrar esta reapertura, que estuvo presidida por el vicepresidente del grupo Six Continents Hotels & Resorts, John Bamsey, y el director general del hotel, Jorgen Jorgensen. El acto también contó con la presencia del vicepresidente de Área para el sur de Europa de Six Continents, Luciano Lusardi y de la directora Comercial del hotel, Pilar Monzón. Las obras de reforma se desarrollaron a lo largo de tres fases, y han incluido la renovación completa e integral de sus habitaciones, salones, vestíbulo, recepción, hall y zonas comunes. Un nuevo Bar 49 ambienta el lobby y el hotel ha incorporado nuevas instalaciones y servicios, como la sala de reuniones y banquetes Villahermosa, con terraza y vistas al jardín y con capacidad para 130 personas, el Club Intercontinental, con amplias habitaciones y una sala especial Club Lounge en el primer piso del hotel, o el gimnasio ubicado en el último piso del hotel con una terraza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.