Diario 5328 21.07.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo
La naviera Bluemar Ferries ha iniciado contactos con el Puerto de Ceuta

Trasmediterranea y Baleària encontrarán nueva competencia en el Estrecho

9 agosto, 2016

La compañía naviera Bluemar Ferries ha mostrado su intención de establecer una comunicación de enlaces de barcos rápidos entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), para lo cual ya ha entrado en contacto con las autoridades marítimas de la ciudad ceutí.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, los directivos de la empresa ya han mantenido varias reuniones en Ceuta con la idea de analizar la viabilidad económica del proyecto y sumarse a las navieras Acciona Trasmediterranea, Baleària y FRS.

La compañía naviera ha señalado que su implantación permitiría incrementar entre un diez y un quince por ciento el número de viajeros al utilizar un tipo de barco rápido que únicamente transporta pasajeros y no vehículos.

Trasmediterranea y Balearia encontrarán nueva competencia en el EstrechoTrasmediterranea y Balearia encontrarán nueva competencia en el Estrecho


La naviera ha argumentado que su puesta en marcha podría permitir la llegada de turistas de la Costa del Sol, a un precio más bajo que el actual ya que únicamente permite el embarque de personas.

La posibilidad de incorporación de esta cuarta naviera se adoptará en los próximos días.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.