La naviera Bluemar Ferries ha iniciado contactos con el Puerto de Ceuta

Trasmediterranea y Baleària encontrarán nueva competencia en el Estrecho

La compañía naviera Bluemar Ferries ha mostrado su intención de establecer una comunicación de enlaces de barcos rápidos entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), para lo cual ya ha entrado en contacto con las autoridades marítimas de la ciudad ceutí.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, los directivos de la empresa ya han mantenido varias reuniones en Ceuta con la idea de analizar la viabilidad económica del proyecto y sumarse a las navieras Acciona Trasmediterranea, Baleària y FRS.

La compañía naviera ha señalado que su implantación permitiría incrementar entre un diez y un quince por ciento el número de viajeros al utilizar un tipo de barco rápido que únicamente transporta pasajeros y no vehículos.

Trasmediterranea y Balearia encontrarán nueva competencia en el EstrechoTrasmediterranea y Balearia encontrarán nueva competencia en el Estrecho

La naviera ha argumentado que su puesta en marcha podría permitir la llegada de turistas de la Costa del Sol, a un precio más bajo que el actual ya que únicamente permite el embarque de personas.

La posibilidad de incorporación de esta cuarta naviera se adoptará en los próximos días.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.