Diario 5348 14.08.2018 | 09:07
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Ana Isabel Mariño, presidenta de Paradores de Turismo, ha sido distinguida con el Premio Montblanc a la Mujer Directiva del año 2002

13 noviembre, 2002
Ana Isabel Mariño, Presidenta Consejera Delegada de Paradores de Turismo, recogió ayer de manos de Ana Botella el premio "Montblanc" a la mujer directiva del año 2002.
Ana Isabel Mariño, Presidenta Consejera Delegada de Paradores de Turismo, recogió ayer de manos de Ana Botella el premio "Montblanc" a la mujer directiva del año 2002. La Presidenta de Paradores de Turismo, es una de las mujeres más influyentes en el primer sector en importancia del panorama económico del país, el Turismo. Licenciada en derecho y PADE en IESE, accede al cargo de Presidenta Consejera Delegada de Paradores de Turismo, hace ahora tres años, después de haber desempeñado puestos de responsabilidad al frente de importantes organismo públicos. En el turno de palabra, Ana Isabel Mariño, agradeció el premio, que aseguró sirve como reconocimiento al trabajo de los empleados de Paradores destacando la importancia de los equipos humanos "son los equipos, y no las personas aisladas, las que hacen posible afrontar con éxito los cambios y desafios que nos impone la sociedad y el mercado", señaló también algunos de los datos de gestión de la empresa, que acumula un índice de ocupación a septiembre de 2002 de un 80%, 2,5 puntos por encima del obtenido en el mismo periodo en 2001. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.