Verónica Catany-Rezk viene de ejercer el cargo homólogo del grupo para la zona del Caribe

Air France KLM, con nueva directora comercial para España y Portugal

Air France KLM ha nombrado nueva directora Comercial del grupo para la Península Ibérica, con efecto desde el pasado 1 de septiembre de 2016, a Verónica Catany-Rezk, quien desde 2014 y hasta este momento ejercía el cargo homólogo del grupo franco holandés para la zona del Caribe, con sede en la isla de Curaçao.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Hogeschool de Utrecht en los Países Bajos, Verónica Catany-Rezk comenzó su carrera profesional en 2003 en Cygnific, filial de la compañía KLM, como coordinadora de Soporte de Negocio.

Air France KLM, con nueva directora comercial para España y Portugal, Verónica Catany-Rezk. Air France KLM, con nueva directora comercial para España y Portugal, Verónica Catany-Rezk.

Entre 2007 y 2009, desempeñó el cargo de directora de Comercio Electrónico de Air France y KLM para las zonas de Asia, África y Oriente Medio. En 2009 fue nombrada directora de Tarificación de Air France y KLM para la zona de Oriente Medio en París.
Posteriormente, en 2011 fue nombrada directora de Tarificación para Air France, KLM, Delta y Alitalia en los Estados Unidos.

La nueva directora Comercial sustituye a Frank Pon, quien ha asumido otras responsabilidades fuera del Grupo.

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 198 personas y ofrecen, junto con su filial Transavia y sus socios Air Europa y Delta Airlines, más de 1.700 vuelos semanales con destino u origen en 20 aeropuertos.

El grupo Air France KLM específicamente opera 320 destinos en 114 países a través de 2.200 vuelos diarios desde sus hubs en el Aeropuerto Charles de Gaulle y el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, operados por sus cuatro marcas Air France, KLM, Transavia y HOP! Air France y una flota de 542 aviones en explotación. En 2015, el grupo transportó 89,8 millones de pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.