Reflejan un incremento acumulado del 4,2%

Las agencias alemanas frenan el crecimiento de sus reservas para el invierno

Informe mensual de Gfk

Las reservas para el invierno de las agencias alemanas han visto ralentizar su crecimiento debido a los malos resultados de septiembre, según el último informe de Gfk

Las ventas del invierno siguen por encima del año pasado, con un crecimiento del 4,2%, pero éste es sensiblemente menor al que se acumulaba hasta agosto, que como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las reservas para el invierno crecen un 6,5% en las agencias alemanas, era de un 6,5%.

Las agencias alemanas frenan el crecimiento de sus reservas para el invierno

Las reservas en conjunto en septiembre cayeron un 4,4% lo que ha provocado que también el crecimiento de ventas para el verano, cuya temporada acaba en octubre, también se haya reducido, quedando en un aumento del 3,9%. No obstante cabe señalar que las ventas para octubre están funcionando muy bien, con un incremento del 7,7% acumulado.

En septiembre las ventas para el invierno cayeron un 3,3%, siendo el mayor porcentaje de ventas para noviembre y diciembre, un 26%, seguidas de las ventas de octubre, con el 24,1%. Las ventas de última hora, las de septiembre, representaron el 12,4%. Cabe señalar que las reservas para el verano 2014 en las agencias alemanas supusieron ya el 11,2% del total, lo que implica una fuerte anticipación.

Las agencias alemanas frenan el crecimiento de sus reservas para el invierno

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.