Diario 5329 23.07.2018 | 00:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Inicio del curso 2016-17 en la UIB

La Escola d'Hoteleria de les Illes Balears cumple 30 años este curso

El director de Hosteltur Manuel Molina les habló a los alumnos de las grandes tendencias en turismo 13 septiembre, 2016
  • La EHIB inicia curso este año con 150 nuevos alumnos y un total de casi 400 matriculados
  • Aparece en varios rankings como la mejor facultad de Turismo de España y una de las mejores
  • Los idiomas, el contacto con la empresa y los estudios en el extranjero son fundamentales para esta facultad

La facultad de Hotelería de la UIB, llamada Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, ha iniciado el curso de su 30 aniversario con unos 400 alumnos de los cuales 150 se estrenan este año.

El lunes tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo curso, en que el director de HOSTELTUR, Manuel Molina, fue el conferenciante. Molina habló a los alumnos de las grandes tendencias que están convirtiéndose en una realidad en el sector turístico y con las que ellos tendrán que lidiar el día que salgan de la facultad como profesionales preparados para emprender, crear nuevos productos, trabajar en marketing, en hoteles, en agencias de viajes o empresas de intermediación, en España o en cualquier otro país del mundo, para lo que se están preparando.

El director de HOSTELTUR fue el conferenciante en la inauguración del curso.El director de HOSTELTUR fue el conferenciante en la inauguración del curso.

Los alumnos llenaron el auditorio de la facultad.Los alumnos llenaron el auditorio de la facultad.

Este curso la facultad cumple 30 años, con la satisfacción de figurar en algunos rankings como la mejor facultad de Turismo de España o una de las mejores. Los estudios en universidades internacionales, los idiomas y el contacto con empresas del sector son las tres patas sobre las que se construye la formación, en Baleares, de los futuros profesionales del sector.

La facultad cumple este año su 30 aniversario.La facultad cumple este año su 30 aniversario.

En el acto de inauguración del nuevo curso se dieron varios premios a los mejores alumnos y los mejores trabajos, patrocinados por empresas como ibeditorial, Logitravel y Viva Hotels. Tambén fue reconocida la labor de los fundadores de la facultad, en la persona de Francisco Sastre.

Los mejores alumnos y los mejores trabajos recogieron sus premios en el acto.Los mejores alumnos y los mejores trabajos recogieron sus premios en el acto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.