Entrevista a Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World

Ferrari Land arrancará motores el 7 de abril

Las obras del nuevo parque temático entran en su recta final

Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril del año que viene. Será un nuevo parque temático junto a PortAventura y Costa Caribe y de hecho será necesario pagar una entrada aparte, o bien combinada, para acceder a las nuevas instalaciones.

Actualmente la construcción del parque entra en su recta final y se está avanzando a buen ritmo en la construcción de las atracciones de más envergadura como el circuito o la zona de simuladores.

Una de las atracciones más destacadas, el acelerador vertical, será la montaña rusa más alta de Europa y próximamente empezarán los trabajos de pruebas.

Según apunta Fernando Aldecoa, director general pperativo de PortAventura World, "las previsiones iniciales se mantienen con la finalización de los trabajos de construcción este año, y por consiguiente tendremos la operativa lista para la apertura oficial en abril de 2017”.

Características de Ferrari Land

El nuevo parque temático tendrá una superficie de 60.000 m2 y dispondrá de diversas atracciones "con un elevado componente de tecnología y adrenalina, como el acelerador vertical que será toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la fórmula 1 con una aceleración de 180 km/hora en sólo 5 segundos a lo largo de 112 metros de altura", según explica PortAventura.

Además del acelerador también se instalará un circuito de carreras, dos torres de rebote, simuladores de F1 para adultos y niños, entre otras atracciones.

El nuevo parque dispondrá de un total de 8 atracciones, puntos de restauración, etc. La tematización del parque se inspira en el mundo de la fórmula 1 y se combina con referencias a los orígenes de la marca Ferrari.

Una de las nuevas atracciones de Ferrari Land que ha comenzado a montarse.Una de las nuevas atracciones de Ferrari Land que ha comenzado a montarse.

"Ferrari Land es el proyecto más importante de la historia de PortAventura World Parks & Resort, con una inversión cercana a los 100 millones de euros", informa la empresa.

De este modo, la inauguración de Ferrari Land "convertirá al resort en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de tres parques temáticos en un único resort, así como una oferta hotelera de 2.100 habitaciones distribuidas en 5 hoteles temáticos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.