Continúa su expansión europea y afianzamiento en el mercado francés

Avis Budget Group se hace con France Cars

Avis Budget Group, especializada proveedor de servicios de alquiler de vehículos, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir France Cars, una compañía privada de alquiler de vehículos con sede en Francia que genera unos ingresos de unos 60 millones de euros anuales derivados del alquiler de vehículos. Con la compra se añadirán a la flota de Avis Budget Group 8.000 coches, furgonetas y camiones ligeros, así como más de 70 oficinas a la red de alquiler de la compañía.

Avis Budget Group se hace con France CarsAvis Budget Group se hace con France Cars

Esta adquisición, que permite a Avis Budget Group ampliar considerablemente su presencia en el mercado francés, proporcionará a la compañía la segunda flota de vehículos comerciales ligeros de Francia.Destacan desde la empresa que la operación constituye un paso fundamental para consolidar su compromiso con el mercado local y le permitirá incrementar aún más su capacidad para atender a todos sus clientes, desde autónomos hasta multinacionales y viajeros.

El presidente internacional de Avis Budget Group, Mark Servodidio, ha afirmado que el compromiso de la empresa "consiste en reforzar nuestra presencia en el mercado local, y esta adquisición complementará la actividad que llevamos a cabo en el país. France Cars nos aportará una fuerte presencia en el mercado local francés y una posición de liderazgo en el segmento de los vehículos comerciales ligeros”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.