Diario 5379 19.09.2018 | 10:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Exe City Park, de 3 estrellas

Hotusa suma su tercer hotel en Praga

3 octubre, 2016
  • Eurostars Hotel Company también tiene previsto seguir creciendo en Centroeuropa, donde cuenta también con presencia en Alemania, Austria y Hungría
  • El Exe City Park, que hasta la fecha operaba como Hotel Vienna House Easy Chopin, se ubica en un edificio típico de Praga
  • Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en 11 países de Europa y América

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado el Exe City Park, de 3 estrellas, un estableicmiento ubicado en un edificio de corte clásico de Praga, que pasa a formar parte de su cadena Exe Hotels. Se trata del tercer hotel de la compañía en la capital checa tras el Eurostars Thalia, de 5 estrellas, y el Eurostars David, de 4.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca que “el Exe City Park es un buen complemento a los dos hoteles que ya tenemos en Praga, un destino en el que apostamos firmemente. No descartamos nuevas operaciones que nos permitan seguir incrementando nuestra presencia”. Eurostars Hotel Company también tiene previsto seguir creciendo en Centroeuropa, dónde además de la República Checa, en la actualidad ya cuenta con una notable presencia en Alemania, Austria y Hungría.

Hotusa suma su tercer hotel en Praga

El Exe City Park, que hasta la fecha operaba como Hotel Vienna House Easy Chopin, se ubica en un edificio típico de Praga que contrasta con la modernidad de su interiorismo. Se encuentra ubicado junto a la plaza de Wenceslao y frente a la estación principal de tren de Praga. Su ubicación permite a sus huéspedes un rápido acceso andando a todos los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Hotusa suma su tercer hotel en Praga

Más allá de sus completas 80 habitaciones, la oferta del hotel se completa con un snack-bar y una sala de reuniones con capacidad para 25 personas, para pequeños encuentros profesionales. Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en 11 países de Europa y América y prosigue con su expansión en territorio internacional donde cuenta con 15 hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.