La estrategia ha sido sometida a un periodo de prueba

Hotelbeds se alía con Accor para duplicar ventas en su banco de camas

Hotelbeds ha anunciado una alianza estratégica con AccorHotels que podría doblar las ventas del grupo hotelero a través del banco de camas en los próximos dos años.

Esta colaboración está enfocada en consolidar e incrementar los negocios en los que se producen sinergias, a través de identificar las áreas en las que las estrategias de ambas compañías confluyen y pueden respaldarse mutuamente para expandirse en nuevos mercados, ganar negocio y generar crecimiento a través de diversificar sus modelos de distribución. Hotelbeds, que desde hace mucho tiempo es un partner B2B de AccorHotels, promociona las tarifas dinámicas del grupo hotelero a través de una estable conectividad XML.

Como resultado de este nuevo acuerdo –alcanzado a principios de año y sometido a un periodo de prueba durante los meses de verano- Hotelbeds ha registrado sus mejores resultados de reservas de la cadena hotelera.

Hotelbeds se alía con Accor para duplicar ventas en su banco de camas

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha afirmado: “Estamos muy entusiasmados y encantados de poder confirmar que, a través de esta alianza estratégica con AccorHotels, hemos llevado a otro nivel la relación que tenemos con ellos desde hace tantos años. El periodo de prueba llevado a cabo este verano ha conllevado los mejores resultados en cuanto a reservas que hemos registrado para el grupo hotelero. En base a esto, estamos trabajando conjuntamente en un plan para doblar la cantidad de reservas que AccorHotels recibe a través de Hotelbeds en los próximos dos años.”

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.