Nombramiento en Ritz Carlton

Carsten Fritz, nuevo director general de Abama Golf & Spa Resort

Trabaja en la compañía desde hace 10 años

Carten Fritz ha sido nombrado nuevo director general de Abama Golf & Spa Resort, un establecimiento ubicado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, que pertenece a la cadena Ritz Carlton.

Carsten Fritz, director General de Abama Golf Carsten Fritz, director General de Abama Golf

El nuevo directivo, de nacionalidad germánica, ha trabajado en la compañía durante los últimos diez años. Justo antes de ocupar su nuevo cargo fue director general en el resort Sharm El Sheikh en Egipto, en The Ritz- Carlton Country Club de Seúl y también ocupó el cargo de director en The Ritz- Carlton Millenia en Singapur. Fritz, además, ha ocupado distintas posiciones directivas en The Ritz-Carlton Osaka de Japón y en The Ritz-Carlton Rose Hall de Jamaica.

Abama Golf Abama Golf

No obstante, la carrera profesional de Carsten Fritz empezó en 1990 dentro la compañía Kempinski donde desarrolló sus habilidades trabajando en el Hotel Vier Jahreszeiten en Munich y en el hotel The Kempinski Mansion en Bangkok entre otros.

Carsten Fritz encara este nuevo reto laboral con entusiasmo y se muestra convencido que será un gran año para el hotel: “Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo de Abama para poder ofrecer los mejores servicios y momentos inolvidables a nuestros huéspedes”.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.