Del 27 al 29 de noviembre

EIBTM abre sus puertas en Barcelona

La mayor feria especializada en turismo de reuniones cumple 25 años

La feria EIBTM, el mayor salón profesional de Europa dedicado exclusivamente al segmento de MICE & Business Travel, abre sus puertas esta semana, del 27 al 29 de noviembre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

En el marco de las celebraciones del 25 Aniversario de la feria, se celebrará el primer “Foro EIBTM”, una conferencia inaugural que tendrá lugar el día antes de que se inaugure la feria, a las 16.30 horas del lunes, 26 de noviembre en la Fira Barcelona en Montjuïc.

En esta edición, la feria prevé recibir 15.200 visitantes. Es el noveno año que la EIBTM se celebra en la capital catalana.

El director de exposiciones de Reed Travel Exhibitions y de la EIBTM, Graeme Barnett, explica que en los últimos nueve años el salón ha traído a Barcelona a más de 110.000 profesionales del sector.

Imagen de una edición anterior de la EIBTM.Imagen de una edición anterior de la EIBTM.

Según informa la organización, en el salón estarán representadas 3.100 organizaciones turísticas de todo el mundo, incluyendo palacios de congresos, hoteles, destinos, empresas de tecnología, etc.

La feria acoge además un total de 110 conferencias y seminarios dentro de su programa educativo así como varias sesiones de networking.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.