Con la inauguración del establecimiento número 26 de su división hotelera

Piñero se convierte en el grupo con más hoteles en propiedad en Dominicana

El nuevo hotel profundiza en la apuesta de Grupo por el segmento familiar

Grupo Piñero ha inaugurado un nuevo establecimiento en República Dominicana, Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, en Playa Bávaro, en el destino de Punta Cana, convirtiéndose así en el grupo con más hoteles en propiedad en el país gracias a sus 14 establecimientos. De 5 estrellas Gran Lujo, cuenta con 512 habitaciones y ofrece un nuevo concepto que profundiza en la tematización para familias, brindando a adultos, niños y adolescentes grandes alicientes para disfrutar sus vacaciones en régimen de todo incluido.

El Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, en palabras de Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva del grupo, “no sólo amplía nuestra presencia en República Dominicana, sino que supone un paso adelante en nuestro esfuerzo continuo por innovar en el segmento vacacional. Se trata de un proyecto muy ilusionante cuyo éxito deriva del trabajo en equipo de todos los que formamos parte de la compañía, y no dudo que se convertirá en un referente en el sector”.

La propuesta de valor del nuevo hotel incorpora además notables mejoras tecnológicas, pero su eje principal es su oferta de ocio y entretenimiento dirigida a todos los miembros de la familia.


Los más pequeños comenzarán su experiencia en el check in, donde conocerán a Candyman y se divertirán con sus juegos y trucos de magia, y podrán disfrutar asimismo del Waterpark o el Kidsclub, en el que llevarán a cabo talleres de disfraces, manualidades, expediciones y otros juegos infantiles.

El público adolescente también contará con un espacio exclusivo con gimnasio, spa, cine, pista de baile con DJ, videoconsolas, billares y mesas de futbolín y ping pong.

Y, por último, los adultos podrán disfrutar de espectáculos de iluminación y audiovisuales, así como de diferentes sorpresas repartidas por todo el establecimiento.

Estrategia de crecimiento

El nuevo hotel es el segundo inaugurado por Grupo Piñero en los últimos dos años, como ya publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Bahía Príncipe reabre el Samaná Don Pablo Collection y aumenta habitaciones en México y Jamaica'. Esta ampliación de su división hotelera se encuadra en la estrategia de crecimiento del grupo, y responde asimismo a su sólido desarrollo en los últimos años.

El eje principal del nuevo hotel es su oferta de ocio y entretenimiento para todos los miembros de la familia.El eje principal del nuevo hotel es su oferta de ocio y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

En 2015 las ventas de Grupo Piñero ascendieron a 725,6 millones de euros, y su Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) fue de 171,2 millones. (Ver: 'Grupo Piñero cierra 2015 aumentando un 28% su beneficio de explotación').

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.