Diario 5383 23.09.2018 | 08:18
Hosteltur: Noticias de turismo
​Celebra su convención en La Granja (Segovia)

Nego quiere enseñar a cocinar viajes a sus agencias

27 noviembre, 2016
  • El motivo de la décimo segunda edición de la convención de Nego Servicios gira en torno a asimilar los fogones de los grandes restaurantes con el día a día de una agencia de viajes
  • Un agente de viaje actual, innovador, creativo, sacrificado y orientado a superar las expectativas de los viajeros más exigentes, comparando el trabajo del agente de viajes con similitudes y paralelismos del mundo de la gastronomía
  • Durante el fin de semana también tienen lugar work shops en los que más de 100 proveedores (aerolíneas, mayoristas, receptivos, rent a car y otros proveedores) interactúan con las Agencias Nego

El grupo de gestión de agencias de viajes Nego Servicios reúne este fin de semana a sus agencias clientes y proveedores en una convención titulada ‘Travel Chef, cocinando viajes’. Tiene lugar en La Granja (Segovia) este fin de semana, entre el viernes y domingo, 25 al 26 de noviembre.

En esta décimo segunda edición de la convención de Nego, que cuenta con más de 530 agencias, el motivo gira en torno a asimilar los fogones de los grandes restaurantes con el día a día de una agencia de viajes.

Salvador Bellver y Santos Garcia, presidente y director general del grupo respectivamente, transmite a los Agentes Nego en la introducción cómo convertirse en Travel Chefs, “un agente de viaje actual, innovador, creativo, sacrificado y orientado a superar las expectativas de los viajeros más exigentes, comparando (con todo el respeto del mundo) el trabajo del Agente de Viajes con similitudes y paralelismos del mundo de la gastronomía”.

Por su parte, Enrique Fuentes, coach ejecutivo especializado en coaching y dirección comercial, habla en su ponencia ‘Evolucionando a travel chef’ sobre cómo llevar a cabo ese proceso de cambio. Cierra las charlas el cocinero David de Jorge (Robin Food), que cuenta su experiencia vital en su ponencia ‘creatividad, trabajo y pasión, los ingredientes del travel chef’.

Durante el fin de semana también tienen lugar work shops en los que más de 100 proveedores (aerolíneas, mayoristas, receptivos, rent a car y otros proveedores) interactúan con las Agencias Nego.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.