Desde su hub en Lisboa a Madrid, Barcelona, Vigo, La Coruña, Asturias Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla

TAP conecta su ruta a Guinea Bisáu con nueve ciudades españolas

TAP ha retomado esta semana su operación regular a Guinea Bisáu, con dos frecuencias semanales, incorporando a su red la capital Bisáu como nuevo destino en África, donde la compañía ya tiene una fuerte presencia, considerando al continente uno de sus mercados estratégicos.

TAP conecta su ruta a Guinea Bissau con nueve ciudades españolasTAP conecta su ruta a Guinea Bissau con nueve ciudades españolas

Los vuelos son los jueves y sábados, con salida de Lisboa a las 21:50 horas y llegada a las 02:00 horas a Bisáu, y en sentido inverso viernes y domingos con salida de Bissau a las 02:50 horas y llegada a Lisboa a las 06:00 horas.

Estos horarios permiten ofrecer en el día conexiones en su hub principal en el Aeropuerto de Lisboa con origen y destino en todas las ciudades españolas a las que opera TAP: Madrid, Barcelona, Vigo, La Coruña, Asturias Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.

Con la inauguración de los vuelos a Bissau, TAP servirá un total de 14 destinos en África, una apuesta que está arrojan resultados positivos "teniendo en cuenta los indicadores más recientes del tráfico transportado", destaca la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.