De la aerolínea Afriqiyah Airways

Secuestran y desvían a Malta un avión libio con 118 personas a bordo

Un avión de la aerolínea Afriqiyah Airways ha sido secuestrado y desviado a Malta secuestrado con 118 personas a bordo, 111 pasajeros y una tripulación de siete miembros, según ha informado el diario local Times of Malta. Según la información, dos secuestradores amenazaron con bombardear el aparato.

Realizaba un vuelo interno en Libia, entre Sebha y la capital, Trípoli. Aparentemente fue ocupado por terroristas aun no identificados. El primer ministro maltés Joseph Muscat dijo que fue informado sobre la situación.

Ruta seguida por el avión ty desvío.Ruta seguida por el avión ty desvío.

El aeropuerto informó que el aparto aterrizó con "al parecer dos secuestradores a bordo". Las operaciones de seguridad y de emergencia estaban en curso. Los secuestradores dicen tener granadas de mano y amenazan con hacer estallar el aparato.

El secuestrador que dice ser partidario de Khadafi y estar dispuesto a permitir que todos los pasajeros queden libres si se cumplían sus demandas, la scuiales todavía se desconocen.

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, ha dado la información a través de su cuenta de Twitter, alertando del posible secuestro del avión libio y su desvío a la isla. Por el momento, no se ha suministrado más información.

Secuestran y desvían a Malta un avión libio con 118 personas a bordoSecuestran y desvían a Malta un avión libio con 118 personas a bordo


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.