Diario 5385 26.09.2018 | 04:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento efectivo ya desde el 1 de noviembre

Kevin O'Connor, nuevo jefe ejecutivo de Información de CWT

Ha trabajado en Deutsche Bank y Morgan Stanley 29 noviembre, 2012

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Kevin O’Connor como vicepresidente ejecutivo y jefe ejecutivo de Información con fecha efectiva de 1 de noviembre de 2012. Es miembro del equipo ejecutivo de CWT y reporta a Douglas Anderson, presidente y CEO de CWT.

Desde la empresa aseguran que, teniendo en cuenta que las empresas se están adaptando al modo en el que los viajeros utilizan la tecnología para sus desplazamientos de negocios, el papel de la tecnología de la información (TI) a la hora de impulsar el ciclo de la innovación es cada vez más crítico. Como consecuencia de ello, CWT ha consolidado sus equipos de TI y Producto bajo un único liderazgo para ayudar a las empresas a incrementar el valor de la gestión de sus programas de viajes gracias a innovadores productos y servicios.

“Cumplir y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. El nombramiento de Kevin responde a nuestro compromiso de seguir proporcionando a los viajeros y empresas un valor y servicio excepcionales”, comentó Anderson.

O’Connor es un reconocido directivo en las áreas de TI y tecnología. Antes de entrar a formar parte de CWT trabajó durante 20 años en el área de Tecnología del NYSE, en donde ocupó el puesto de jefe ejecutivo de Información. En dicho puesto impulsó la innovación y el crecimiento sostenido de las organizaciones financieras globales. En su experiencia profesional destacan puestos como los de máximo responsable global del Capital de TI de UBS, máximo responsable global de Tecnología Aplicada de Deutsche Bank y director ejecutivo de Morgan Stanley. Ha gestionado áreas estratégicas tecnológicas, desde el desarrollo de aplicaciones e infraestructuras tecnológicas hasta la seguridad de TI y su arquitectura. Cuenta con una extensa experiencia en proporcionar y dar apoyo a sistemas con elevados criterios de volumen, disponibilidad y seguridad.

Posee un doctorado en Informática por el Imperial College de Londres y es miembro de la British Computer Society.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.