Diario 5382 22.09.2018 | 01:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Espera abrirse hueco en el mercado online del país vecino

Logitravel abre portal en Francia

17 febrero, 2011

Logitravel.com ya ha puesto en marcha logitravel.fr, su versión francesa. Después de Portugal, Italia, Alemania y Brasil, Francia ha sido el siguiente mercado donde iniciar su actividad dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía.

Tras haber realizado un exhaustivo estudio del mercado francés y de las necesidades de los clientes galos, la agencia ha lanzado la versión francesa de logitravel.com ofreciendo productos y servicios adaptados a los intereses y preferencias locales. Según Toni Cortes, country manager de Logitravel Francia “hemos analizado detenidamente las características y costumbres del país a la hora de reservar sus vacaciones, para poder ofrecer un servicio completamente adaptado a las necesidades y modo de vida francés”.

Según Cortes: “Hemos empezado nuestra actividad en enero 2011 ofreciendo casi todos los servicios, aunque de momento lo que estamos vendiendo mejor son vuelos y hoteles gracias al esfuerzo que estamos realizando en marketing online. Nuestro objetivo a medio plazo es posicionarnos en la venta de cruceros, paquete vacacional y hoteles en la costa, que es nuestra especialización en España”. Y añade: “Estamos muy satisfechos con el estreno del portal francés ya que durante el primer mes de actividad hemos obtenido unos resultados mejores de los calculados inicialmente. Esto nos hace pensar que podemos hacernos un hueco rápidamente en el mercado online francés gracias al producto competitivo que estamos ofreciendo muy atractivo en precio y calidad.”

Para Logitravel, Francia es un mercado estratégico en el que espera conseguir durante su primer año de actividad un alto porcentaje de la facturación global del grupo.

Dentro de la estrategia de internacionalización que ha marcado la trayectoria de la compañía, el primer reto fue Portugal en 2008, donde Logitravel ya es la agencia online número 1, un año más tarde vino Italia, a continuación Alemania, donde la compañía aún está comenzando a operar, recientemente Brasil introduciéndose en el mercado del cono sur, y ahora el país vecino Francia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.