​Ana Gracia se incorpora a Atención Agencias

Airmet se queda con una comercial de Cybas tras la ruptura

El grupo de gestión Airmet, que recientemente anunció la ruptura con Cybas, ha anunciado que se ha fichado a la comercial de Cybas, Ana Gracia, aprovechando el conocimiento del grupo en los dos años de alianza entre ambos.

Gracia, que ha estado ligada al departamento comercial de Cybas durante los diez últimos años, se incorpora al departamento de Atención Agencias de Airmet. En el grupo que presiden Juan José Oliván, valoran especialmente el conocimiento “de las herramientas y plataformas que tenéis a vuestra disposición para la realización de vuestro trabajo, por lo que podrá ayudaros en todo lo que necesitéis”, según indica el director general de Airmet, Rafael Sobrino, en un comunicado a las agencias asociadas.

Airmet se queda con una comercial de Cybas tras la ruptura

Tal y como adelantaba este diario, finalmente no habrá fusión entre los grupos de gestión de agencias Airmet y Cybas. Hace dos años que firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de acabar en fusión, pero al cabo de este tiempo los dos grupos no contemplan el mismo objetivo.

Mientras que para Airmet el objetivo era el anunciado hace dos años para llegar a una total fusión en 2015, para Cybas era más atractiva la figura de alianza comercial, sin perder su personalidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.