PubliNews

yourttoo.com acude a Fitur para estrechar el contacto con sus afiliados

yourttoo.com, plataforma online especializada en circuitos multidays y gestión de viajes a medida, acude por segundo año consecutivo a Fitur (stand 8D12) con la intención de potenciar el contacto directo con sus afiliados y potenciales clientes. De hecho, su objetivo para este año es fidelizar a las más de 2.000 agencias con las que trabajan.

Su equipo comercial y de producto, con el que se puede concertar una cita a través de agencias@yourttoo.com, aprovechará la feria turística madrileña para estrechar relaciones con las agencias de viajes con las que ya trabajan y para profundizar en las características del aplicativo y el producto que ofrece.

Como novedad yourttoo.com presentará en Fitur la marca blanca de su aplicativo, de manera que gratuitamente todos sus afiliados puedan comercializar online sus 2.500 circuitos en su propia web. Por otro lado, ofrecerán también este año la Integración XML/JSON de sus terrestres.

Yourttoo.com estará en Fitur en el stand 8D12Yourttoo.com estará en Fitur en el stand 8D12

Año de consolidación

Tras un primer año de lanzamiento, yourttoo.com ha continuado incrementando su porfolio de circuitos terrestres contratados directamente con receptivos, contando en este momento con más de 2.500 opciones de viaje.

También ha potenciado la utilización de su gestor de viajes ‘A Medida’, con propuestas directas de 500 operadores en destinos de todo el mundo, complementando con mejoras en la usabilidad y capacidad de gestión de la plataforma.

Con ello, destacan desde yourttoo.com, “se ha conseguido fidelizar la utilización de la herramienta entre los agentes de viaje, que valoran la variedad de producto ofertado así como la agilidad en los procesos de cotización y reserva”.

La plataforma online considera “muy satisfactorio” su posicionamiento en el mercado turístico como “banco de circuitos online de referencia y proveedor de confianza”, pero es muy consciente de que el éxito de la compañía pasa por la necesidad de afianzarse cada día más entre sus afiliados.

Por ese motivo, inicia 2017 con el objetivo de formar en la herramienta a las agencias registradas para que el rendimiento tanto en la compra online como en la gestión de viajes a medida sea de su máxima utilidad.